lida daidaihua fruta planta mei zi tang

Noticias

Boca quiere a Walter Benítez

En el transcurso de hoy la directiva de Quilmes espera una respuesta de Boca que pretende llevarse al arquero Walter Benítez.

Leer más...

El Cervecero le ganó a la UAI

Fue 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener a los 12 minutos de juego. El amistoso sirve como envión anímico para el equipo de Pablo Quattrocchi que ultima detalles en la semana previa al comienzo del Campeonato.

Leer más...

Es bueno hacer goles en los amistosos, pero lo más importante son los minutos de fútbol

Hasta ahora jugó en dos partidos amistosos en la pretemporada de Quilmes, una vez para los suplentes y otra para los titulares. Y en ambos encuentros, Gonzalo Klusener anotó goles.

Leer más...

Ahora afilaré los botines

Adrián Fernández firmó su contrato con el Cervecero y se mostró entusiasmado con el desafío. "Me interesó mucho, porque me ofrecía la oportunidad de encontrar rodaje", señaló el delantero ex Independiente y agregó: "donde me necesite el DT estaré".

Leer más...

Victoria sobre All Boys

Quilmes derrotó hoy por 2-1 a All Boys, de la B Nacional, en encuentro de preparación jugado en el predio de AFA en Ezeiza, que sirve de antesala al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.

Leer más...

Cucco, un refuerzo más del Cervecero

El marcador central ex Temperley tiene 25 años y fue pedido por el entrenador Pablo Quattrocchi. "Estoy realmente muy contento…", manifestó el defensor.

Leer más...

Me costó por la operación, pero tengo fe de poder estar entre los once

El lateral izquierdo de Quilmes se refirió a la posibilidad de ser titular en el debut en el Gigante de Arroyito y expresó: "Si bien costó un poco por la operación, quiero que me toque arrancar en Rosario".

Leer más...

Una goleada para analizar

Estudiantes de La Plata vapuleó 4-0 al Cervecero, que tuvo su segundo partido amistoso en el ciclo de preparación para jugar el Torneo Transición 2014. El Pincha desnudó las falencias del QAC, que estará obligado a mejorar rápidamente para no sufrir.

Leer más...

Último día en Mar del Plata

Hoy por la mañana, el plantel de Pablo Quattrocchi inicia el viaje de regreso al Estadio Centenario, después de 8 días y 15 entrenamientos en La Feliz. La actividad de ayer se hizo en doble turno, primero se trabajó en lo físico y luego en lo táctico.

Leer más...

Me encontré con un grupo muy unido, de buena gente

Llegó del Torneo Argentino “A” y vive un sueño al estar realizando la pretemporada con un plantel de Primera División. Pero lo que más feliz lo pone a Flavio Ciampichetti es la rápida adaptación que ha tenido al plantel.

Leer más...

Banner
© 1997-2014 Sebastian Leiter (socio del QAC 3758) - Todos los derechos reservados - Webmaster