lida daidaihua fruta planta mei zi tang

Noticias

Quattrocchi puso la firma

El flamante cuerpo técnico rubricó ayer su contrato en la sede, donde fue presentado por Andrés Meiszner, que explicó los motivos por los que fue elegido el entrenador y resaltó que este proyecto cuenta con el apoyo de todos los sectores políticos.

Leer más...

López: "es algo histórico"

El ex DT de la Reserva, que acompañará a Pablo Quattrocchi en el cuerpo técnico de la Primera, destacó el hecho de que los entrenadores que se formaron en el predio estén al frente del plantel profesional. Se mostró muy contento y con muchas ilusiones.

Leer más...

Caruso dejó de ser el DT Cervecero

Luego de reunirse en el senado con Aníbal Fernández y Andrés Meiszner el DT confirmó que no llegaron a un acuerdo económico.

Leer más...

El lunes sigue la negociación

Entre rumores y trascendidos, no se confirmó el futuro de Caruso Lombardi como DT del Cervecero y, según trascendió, la semana entrante la balanza puede inclinarse del todo.

Leer más...

Podemos salir sin problemas

El presidente del QAC, Aníbal Fernández, se refirió a la llegada de Caruso Lombardi y confió en que sea el indicado para salvar la categoría. "Trajimos a un técnico con el que no nos fue mal. Cuando se fue, lo hizo por un acuerdo de palabra", manifestó AF

Leer más...

Este es un equipo golpeado

Después de haber dirigido su primer partido, Caruso Lombardi pidió apoyo para el plantel, dejar el castigo de lado para así ayudarlo a salir de la comprometida situación. Además, reconoció que se cometieron muchos errores, pero destacó la actitud.

Leer más...

Ricardo Caruso Lombardi ya es el nuevo DT

Luego del encuentro pautado para esta tarde con el presidente de la institución, Aníbal Fernández, quedó oficializada su designación como entrenador del plantel cervecero.

Leer más...

Se terminó el ciclo de Blas Giunta

Esta tarde, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Cervecero y de manera telefónica se le comunicó la decisión que tomó la directiva del QAC.

Leer más...

Olvido y perdón?

Tras la salida de Giunta, Caruso Lombardi se perfila como el principal candidato para sucederlo.

Leer más...

Jugando de esta manera no me puedo ir tranquilo

Con bronca y para nada conforme se fue el entrenador cervecero del Estadio Centenario.

Leer más...

Banner
© 1997-2014 Sebastian Leiter (socio del QAC 3758) - Todos los derechos reservados - Webmaster