Noticias

“Dirigiremos con River y después los dirigentes buscarán un entrenador”

El entrenador interino de Quilmes, que asumió ayer tras la salida de Pablo Quattrocchi, aseguró que su trabajo finalizará en el encuentro ante River. Marcelo Pontiroli contó sus sensaciones tras la primera práctica.

Leer más...

"Ellos ya buscaron a otro"

El entrenador del Cervecero, Pablo Quattrocchi, se quejó porque la directiva no le dio continuidad a su proyecto y se sintió dolido, porque sostuvo que le fallaron como persona.

Leer más...

Y la Tola prendió el ventilador…

Este 2014 no finaliza de la mejor manera en el predio amateur de Alsina y Lora. En el aspecto deportivo no se obtuvieron los resultados deseados en la Copa Campeonato y en la cuestión económica tanto los entrenadores como preparadores físicos todavía no cobraron julio, algo que no tiene antecedent.

Leer más...

Se termina el ciclo de Pablo Quattrocchi

La dirigencia le comunicó al técnico que no está en los planes para 2015, pero le pidió que sea el DT del equipo en el último partido ante River

Leer más...

Rodrigo Braña: "Depende de mi decisión, no me va a modificar ni un triunfo ni una derrota"

Luego del encuentro de esta tarde, el Chapu Braña fue consultado sobre su continuidad con la camiseta de Quilmes. Además hablo sobre el esfuerzo de los chicos del club en una campaña complicada.

Leer más...

Boca quiere a Walter Benítez

En el transcurso de hoy la directiva de Quilmes espera una respuesta de Boca que pretende llevarse al arquero Walter Benítez.

Leer más...

El Cervecero le ganó a la UAI

Fue 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener a los 12 minutos de juego. El amistoso sirve como envión anímico para el equipo de Pablo Quattrocchi que ultima detalles en la semana previa al comienzo del Campeonato.

Leer más...

Es bueno hacer goles en los amistosos, pero lo más importante son los minutos de fútbol

Hasta ahora jugó en dos partidos amistosos en la pretemporada de Quilmes, una vez para los suplentes y otra para los titulares. Y en ambos encuentros, Gonzalo Klusener anotó goles.

Leer más...

Ahora afilaré los botines

Adrián Fernández firmó su contrato con el Cervecero y se mostró entusiasmado con el desafío. "Me interesó mucho, porque me ofrecía la oportunidad de encontrar rodaje", señaló el delantero ex Independiente y agregó: "donde me necesite el DT estaré".

Leer más...

Victoria sobre All Boys

Quilmes derrotó hoy por 2-1 a All Boys, de la B Nacional, en encuentro de preparación jugado en el predio de AFA en Ezeiza, que sirve de antesala al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.

Leer más...

Banner
© 1997-2014 Sebastian Leiter (socio del QAC 3758) - Todos los derechos reservados - Webmaster