Noticias

El Cervecero igualó sin goles ante Chacarita

El equipo dirigido por Julio César Falcioni empató en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada. Fue 0 a 0 en el Centenario, ante el Funebrero, que también buscaba ponerse a punto. Varios de los refuerzos estuvieron en el equipo titular que salió a jugar en primer turno. Por su parte Diego.

Leer más...

Un lindo proyecto

Diego Buonanotte acordó su llegada al Cervecero, firmó el contrato por seis meses y explicó su regreso a nuestro fútbol: "Hablar con Falcioni fue fundamental. Me hizo sentir importante. Vengo a aportar mi granito de arena".

Leer más...

Estoy agradecido a Quilmes por esta oportunidad, espero estar a la altura

Nació en San Miguel de Tucumán el 3 de febrero de 1992. Volante ofensivo por izquierda y con llegada, debutó en Almirante Brown de Isidro Casanova en el 2011, donde jugó hasta hace dos meses.

Leer más...

Quería volver a la ciudad en donde nací, Quilmes me buscó y lo agradezco

Nació en Quilmes pero nunca pudo jugar en El Cervecero. Surgió en Independiente y pasó toda su carrera en Europa. Adrián Calello firmó su contrato para ponerse la "blanquita" y contó sus sensaciones.

Leer más...

Último día en Mar del Plata

El plantel Cervecero trabajará hoy en doble turno, nuevamente en el predio de Banco Provincia y una vez terminada la práctica volverá para la ciudad. La parte más dura va quedando atrás y la tarea ahora se mudará hacia el Estadio Centenario.

Leer más...

La idea de estos amistosos es sumar minutos y adquirir roce y rodaje

Luego de su primer partido amistoso como entrenador de Quilmes, el DT Julio César Falcioni habló y analizó lo sucedido. El técnico reconoció que faltó profundidad, destacó la solidez y lamentó la lesión de Pérez Guedes.

Leer más...

Quilmes empató ante Aldosivi en el primer amistoso del año y sufrió una baja

El Cervecero jugó ayer el primer partido amistoso de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata. Fue empate 0 a 0 ante Aldosivi. Apenas comenzando el encuentro, Martín Pérez Guedes sufrió una fractura en el pie izquierdo.

Leer más...

De a ratos se vio lo que venimos trabajando desde que llegó este cuerpo técnico

Uno de los futbolistas que se destacó en el primer partido (el de los titulares), sobre todo en el manejo de la pelota y la entrega, fue Sebastián Romero.

Leer más...

Con Uglessich y Bieler, el Cervecero continuó su trabajo en Mar del Plata

El plantel Cervecero se entrenó esta mañana con sus dos flamantes incorporaciones como el defensor Mariano Uglessich y el delantero Claudio Bieler que se sumaron al trabajo de la pretemporada. Hubo práctica de fútbol.

Leer más...

Me interesó mucho venir

El defensor Mariano Uglessich firmó su contrato con el Cervecero -por 18 meses- y hoy se suma a los trabajos en Mar del Plata. En diálogo con la prensa, el Ruso dijo: "espero que sea un gran desafío".

Leer más...

Banner
© 1997-2015 Sebastian Leiter (socio del QAC 3758) - Todos los derechos reservados - Webmaster